Loción Hidratante para la Piel Normal a Piel Seca | CeraVe
SPF
Loción hidratante para uso diario
Image
BAck
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients
Ingredients

Loción hidratante para uso diario

Para piel normal a seca LIGERA

Loción hidratante sin aceite con ácido hialurónico

Encontrar los productos adecuados para su rutina de cuidado de la piel debería reducirse a unos pocos y sencillos pasos. Además de la limpieza y la protección solar, es esencial un hidratante diario. Recomendamos buscar ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas para ayudar a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel. La Loción hidratante para uso diario CeraVe es ligera y no contiene aceites, y ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural. Formulada con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, también cuenta con la Tecnología MVE patentada para una hidratación duradera y una fórmula ligera y no comedogénica que no obstruye los poros. Nuestra loción hidratante para uso diario deja sensación de confort y es suave con la piel mientras proporciona una hidratación de 24 horas.

Aqua / Agua / Eau, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Alcohol Cetearílico, Alcohol Cetílico, Fosfato de Potasio, Ceramida NP, Ceramida AP, Ceramida EOP, Carbómero, Dimeticona, Ceteareth-20, Metosulfato de Behentrimonio, Metilparabeno, Lauroil Lactilato de Sodio, Colesterol, EDTA Disódico, Fosfato Dipotásico, Propilparabeno, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Fitoesfingosina, Goma Xantana, Polisorbato 20, Poligliceril-3 Diisoestearato.

 

Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, consulte la lista de ingredientes en el envase de su producto para obtener la lista más actualizada de ingredientes y asegurarse de que es adecuado para su uso personal.  

(En el caso de los productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).

  • Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel
  • Ligera y no grasa
  • Tecnología MVE: Este sistema de suministro patentado libera continuamente ingredientes humectantes para una hidratación de 24 horas
  • Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
  • Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel
  • No comedogénica, sin aceite y sin perfume
  • Desarrollada con dermatólogos
  • Aceptada por la National Eczema Association
  • Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario, o según las indicaciones del médico

Características y beneficios del producto

CeraVe
Recomiendo la Loción Hidratante de CeraVe para uso diario incluso en los tipos de piel más sensibles porque no contiene sulfatos ni fragancia y ayuda a restaurar y proteger la piel seca.
Dr. Latanya Benjamin, Cita Dermatólogo
Message
Download Chrome